Chumel y Franco Escamilla defienden a Richie O’Farrill, quien padece neurosis

0

Tras el polémico ‘live’ realizado por el comediante Richie O’Farrill en el que reveló que Daniel Sosa lo amenazó de muerte y que Mau Nieto drogó a una mujer, además de sacar a la luz “secretos” de la vida íntima de varios personajes más del Stand Up mexicano; sus amigos Chumel Torres y Franco Escamilla salieron en su defensa.

Y es que, como era de esperarse, fueron cientos los comentarios de personas que cuestionaron la salud mental del ‘standupero’, quien luce alterado e histérico en el video que transmitió a través de su cuenta de Instagram, lo cual se debería a la neurosis que padece. Fue hace alrededor de tres años que el mismo O’Farrill contó en uno de sus shows que su psiquiatra lo diagnosticó hace tres años.

“Me explicó (el psiquiatra) perfecto cómo funciona mi neurosis, me dijo: ‘no te preocupes, tus sentimientos son exactamente igual que los de todas las personas, te pones triste igual que todas las personas, te pones feliz igual que todas las personas, te enojas igual que todas las personas, pero… al triple’”, narró a su público.

Ante esto, el presentador de El Pulso de la República aseguró que Richie está siendo apoyado por su familia y pidió a los internautas respetar su espacio durante esta crisis.

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, escribió Chumel Torres en su cuenta de Twitter.

Por su parte Franco Escamilla aclaró que, si bien no siguió por completo el chisme, sostuvo una conversación con O’Farrill y pidió a sus colegas comediantes no emitir juicios sin conocer el contexto.

“Tengo entendido que está bien, en el sentido de que su familia y amigos lo están ayudando. No me toca hablar a mí de eso… Para mí fue un balde de agua fría, ¡no lo puedo creer!… Es un tema muy delicado que debe ser tratado por los medios correctos, esto es con una denuncia y abogados… Esto no es de bandos, es algo mucho más delicado, pero que las autoridades se encarguen de darle una resolución”, aseveró el creador de La Mesa Reñoña.

#NovedadesSonora #RichieOFarrill #México #ChumelTorres #FrancoEscamilla #StandUp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *