Ingresan al ITAMA a responsables de agresiones tras riña en CBTIS de Guaymas

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició una carpeta de investigación, a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, con relación a dos agresiones que tuvieron lugar entre masculinos menores de edad frente a un plantel escolar en Guaymas, Sonora, el viernes 22 de septiembre.

Derivado de las investigaciones, se estableció que todo se originó por una riña entre dos jóvenes, resultando uno de ellos gravemente lesionado con arma blanca, mismas que se las produjo otro menor de edad.

Al percatarse de lo anterior, los amigos del lesionado se abalanzaron en contra del que aún portaba el arma blanca para golpearlo, siendo éstas las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales que se volvieron virales.

Ambos lesionados fueron internados en un hospital para su atención, presentando el
primero de los jóvenes lesiones graves y el otro lesiones no graves.

Por todo lo anterior fueron detenidos cuatro menores, dos de 15 años, uno de 16 años y otro de 17 años, además del primer agresor, quienes fueron ingresados al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), donde serán presentados ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes en Hermosillo, para que resuelva sobre la responsabilidad de los jóvenes.

#NovedadesSonora #FGJE #ITAMA #Sonora #Guaymas #Riña #CBTIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *