Concluye Gobierno de Sonora Ruta Mágica de Color en Álamos

0

Con el fin de rehabilitar la imagen urbana de los Pueblos Mágicos y recuperar espacios públicos, el secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, acompañado del presidente municipal de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, concluyeron el programa Rutas Mágicas de Color en dicho municipio, que fue el primero en la entidad en obtener el distintivo.

Este programa de la Secretaría de Turismo federal representa un impacto positivo en la actividad turística, contribuye a generar un ambiente más acogedor y atractivo para los visitantes, además de mejorar la economía de locatarios y comerciantes que habitan los diferentes pueblos mágicos.

Balderrama Cárdenas expresó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien históricamente ha facilitado los medios para atender las necesidades de este sector económico.

Por su parte Gradillas Pineda comentó que se trabaja en coordinación con los ayuntamientos para que el turismo genere recursos para las familias sonorenses.

“Gracias a las acciones del gobernador Alfonso Durazo, el estado ha tenido un gran aliado en materia turística. Con su trabajo arduo y continúo está llevando al turismo a ser de las principales actividades económicas para todas y todos los sonorenses”, expresó.

En el programa Rutas Mágicas de Color, que hoy concluyó en Álamos, se restauraron 10 mil trescientos metros cuadrados, lo que representa 140 fachadas de monumentos históricos.

#NovedadesSonora #PueblosMágicos #Sonora #Álamos #Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *