Incautan 30 armas de fuego durante mayo tras operativos en Sonora

0

Gracias a acciones de prevención y combate al delito que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó durante el mes de mayo, se logró sacar de las calles un total de 30 armas de fuego que ponían en riesgo la seguridad ciudadana.

La corporación mantuvo acciones coordinadas con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, incautando cuatro granadas, cinco mil 146 cartuchos y 157 cargadores para arma de fuego.

Durante el mismo periodo, aseguraron a 189 personas en flagrancia y recuperaron 37 vehículos que resultaron con reporte de robo en diferentes estados, incluyendo lugares del extranjero.

Con la estrategia coordinada para combatir el narcomenudeo, oficiales de la PESP incautaron lo equivalente a 36 mil 82 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.

En las zonas escolares, colonias focalizadas, sectores bancarios y comerciales se mantiene el patrullaje diario de la corporación como apoyo a los operativos de prevención del delito en Hermosillo, Cajeme, Nogales, Caborca, entre otros municipios de Sonora.

#NovedadesSonora #PESP #Sonora #SeguridadPública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *