Registra gran participación el Primer Simulacro Nacional 2023 en Sonora

0

El Primer Simulacro Nacional 2023 se llevó a cabo en Sonora este miércoles con la participación de 74 mil 720 personas en 979 inmuebles en 45 municipios, informó la Coordinación Estatal de Proteccion Civil.

Se trató de un ejercicio exitoso en el que se logró reducir los tiempos de respuesta en las diferentes oficinas de los tres niveles de gobierno, empresas e inmuebles particulares, cuyos participantes efectuaron la evacuación en orden y sin novedades.

De los 74 mil 720 participantes en el simulacro, 31 mil 897 correspondieron a dependencias federales, 14 mil 050 a instancias estatales, 5 mil 675 a instancias municipales y 23 mil 098 fueron ciudadanos que eligieron el tipo de simulacro que querían realizar, ya fuera para sismo, incendio, inundación u otro.

En el Palacio de Gobierno estatal se contabilizaron más de 1,000 personas, mientras que en el Centro de Gobierno fueron 7 mil 500 trabajadores de dependencias federales y estatales, quienes desalojaron los inmuebles en orden y sin mayores contratiempos.

#NovedadesSonora #SimulacroNacional #Sonora #ProtecciónCivil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *